Durante el curso, los alumnos, en grupos de dos o
excepcionalmente uno o tres, realizaran un trabajo monográfico y tutorizado
para exponer a sus compañeros. Versará sobre un tema musical o danza: grupo
musical, músico, compositor, instrumento o grupo de instrumentos musicales,
género musical (música tradicional, rock, pop, heavy, ópera, zarzuela, musical,
sinfonía, ...), ballet, coreografías, tipos de baile, auditorios, sonido, voz,
contaminación acústica, música antigua, informática musical, ...
Las tareas están planteadas para llevar un seguimiento del alumnado y en ningún caso deben suponer un esfuerzo excesivo.
Este trabajo persigue que los alumnos investiguen
sobre un tema de su interés dentro del ámbito musical a la vez que deben
preparar una presentación para exponerlo delante de sus compañeros.
Trabajo (30%)
¡Está
completamente prohibido copiar entera o parcialmente el trabajo!
Los trabajos se entregarán preferentemente en
formato digital. El archivo debe tener extensión doc/docx (Word) y pdf. Son
necesarios los dos formatos porque el primero da la opción de corregir sobre el
mismo y el segundo (pdf) mantiene la forma y diseño independientemente del
editor de texto que se utilice.
Del 30% que se ha señalado, el 20% corresponde a la evaluación del documento escrito y el 10% a la exposición
Del 30% que se ha señalado, el 20% corresponde a la evaluación del documento escrito y el 10% a la exposición
Guión de los trabajos:
1. Portada: Título del trabajo, nombre de los
autores y curso (2013-2014).
2. Índice: Todos los apartados de que consta el
trabajo.
3. Introducción personal: Porque has escogido ese
trabajo y lo que esperas conseguir al hacerlo (además de aprobar por supuesto).
4. Desarrollo del trabajo: Dividido en tantos
apartados como hayas considerado.
5. Conclusión personal: Reflexión sobre el trabajo
después de haberlo terminado (¿satisfizo tus expectativas?, ...).
6. Referencias (Bibliografía): Libros, revistas,
enciclopedias, artículos, páginas de internet, fuentes orales, ...
7. Anexos: Si lo has considerado, información
extra que complementa el trabajo.
Tareas (20%)
Durante
el curso y relacionadas con el temario que se esté trabajando en cada momento,
se harán tareas para reforzar y complementar esos contenidos. Las tareas se
explicaran previamente a su realización y algunos de sus apartados se
resolverán en clase.
Las tareas están planteadas para llevar un seguimiento del alumnado y en ningún caso deben suponer un esfuerzo excesivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario