lunes, 9 de septiembre de 2013

Trabajo y Tareas

Durante el curso, los alumnos, en grupos de dos o excepcionalmente uno o tres, realizaran un trabajo monográfico y tutorizado para exponer a sus compañeros. Versará sobre un tema musical o danza: grupo musical, músico, compositor, instrumento o grupo de instrumentos musicales, género musical (música tradicional, rock, pop, heavy, ópera, zarzuela, musical, sinfonía, ...), ballet, coreografías, tipos de baile, auditorios, sonido, voz, contaminación acústica, música antigua, informática musical, ...
Este trabajo persigue que los alumnos investiguen sobre un tema de su interés dentro del ámbito musical a la vez que deben preparar una presentación para exponerlo delante de sus compañeros.

     Trabajo (30%)
¡Está completamente prohibido copiar entera o parcialmente el trabajo!
Los trabajos se entregarán preferentemente en formato digital. El archivo debe tener extensión doc/docx (Word) y pdf. Son necesarios los dos formatos porque el primero da la opción de corregir sobre el mismo y el segundo (pdf) mantiene la forma y diseño independientemente del editor de texto que se utilice.
Del 30% que se ha señalado, el 20% corresponde a la evaluación del documento escrito y el 10% a la exposición
Guión de los trabajos:
1. Portada: Título del trabajo, nombre de los autores y curso (2013-2014).
2. Índice: Todos los apartados de que consta el trabajo.
3. Introducción personal: Porque has escogido ese trabajo y lo que esperas conseguir al hacerlo (además de aprobar por supuesto).
4. Desarrollo del trabajo: Dividido en tantos apartados como hayas considerado.
5. Conclusión personal: Reflexión sobre el trabajo después de haberlo terminado (¿satisfizo tus expectativas?, ...).
6. Referencias (Bibliografía): Libros, revistas, enciclopedias, artículos, páginas de internet, fuentes orales, ...
7. Anexos: Si lo has considerado, información extra que complementa el trabajo.
   Tareas (20%)
   Durante el curso y relacionadas con el temario que se esté trabajando en cada momento, se harán tareas para reforzar y complementar esos contenidos. Las tareas se explicaran previamente a su realización y algunos de sus apartados se resolverán en clase.

   Las tareas están planteadas para llevar un seguimiento del alumnado y en ningún caso deben suponer un esfuerzo excesivo.

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